Donaciones

FacebookTwitterShare

“Levantando Jesús la vista, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca del tesoro. Y vio también a una viuda pobre que echaba allí dos pequeñas monedas de cobre; y dijo: En verdad os digo, que esta viuda tan pobre echó más que todos ellos; porque todos ellos echaron en la ofrenda de lo que les sobraba, pero ella, de su pobreza, echó todo lo que tenía para vivir.”(Lucas 21:1-4)

El episodio que relata el Evangelista Lucas nos invita a imitar a aquellos pobres que teniendo poco lo dan todo.

 Te invitamos pues a colaborar con tu Iglesia Ortodoxa Griega, ya que con tu aporte caritativo nos permitirá poder seguir hermoseando esta parroquia que cada día recibe su feligresía en sus actividades Litúrgicas y Sacramentales.

Por favor si deseas ayudarnos, llena el formulario que esta a continuación con tus datos y elige la opción de cómo quiere que la iglesia en su caso recaude su aporte, Dios lo Bendiga.

Ficha de Enrolamiento de Feligrés

Mensual Anual 

Yo declaro en este acto, que autorizo el aporte que he manifestado anteriormente con el fin de que esta ofrenda sirva para la mantención de la Iglesia de los Santos Constantino y Elena.

Formas de Cooperación

Para facilitar las diversas formas de cooperación, la Parroquia de los Santos Constantino y Elena tiene las siguientes alternativas:

• Aporte en la Parroquia

1.- Contribucion en la parroquia dias Lunes, miercoles, viernes y domingos

• Retiro de Aporte en el Hogar

2.- Por favor avisar vía email o telefónicamente de su contribución para retirarla en su hogar llamando al teléfono 02.3567683 o enviando un email a Contacto@iglesiaortodoxagriega.cl